Reynosa, Tam.-
La Policía Federal, estación Reynosa, aseguró que han disminuido los índices delictivos en las carreteras de la región debido a que reciben pocas llamadas de auxilio por parte de los viajeros.
Sin dar a conocer la estadística, el director en jefe de la dependencia, Ignacio Atriad Pineda dijo que son mínimas las denuncias que llegan a la jurisdicción.
“Hemos recibido menos llamadas porque creemos que se está yendo a la baja los delitos en las carreteras y es la percepción de la sociedad”, mencionó.
Resaltó que el Operativo Escalón ya no ha tenido mucha demanda, debido a que los automovilistas se sienten más seguros viajando en las carreteras de Tamaulipas.
“Durante este periodo vacacional estaremos brindando seguridad mediante diversos operativos en las diversas redes de comunicación vial”, señaló.
Finalmente recomendó a las personas que saldrán de la ciudad durante este periodo vacacional a utilizar el cinturón de seguridad, revisar su vehículo antes de salir y solamente detenerse en lugares donde exista presencia de elementos de seguridad.
Discussion about this post