Cd. Victoria, Tam.-
La morosidad de los padres de familia provocó ayer largas filas para entregar la solicitud de becas para los alumnos, que buscan ingresar a las escuelas privadas de educación básica.
Ante las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo acudieron más de 2 mil personas en busca de ingresar al concurso de becas y descuentos tanto en el pago de colegiaturas.
Los padres de familia esperaron hasta el último día a pesar de tener conocimiento que la fecha de trámite inició desde el 23 de junio, pero esperaron hasta hoy por lo que tuvieron que hacer largas filas, esperando turno hasta por más de dos horas.
En el Centro regional de Desarrollo Educativo en Victoria se atendió hasta el último padre de familia que acudió a entregar la solicitud de sus hijos, algunos pidieron hasta para tres hijos que estudian en la educación básica privada.
Asimismo, en esa dependencia se dio a conocer que el ingreso de las solicitudes para las escuelas públicas de educación básica, se dará los días 19 y 20 de agosto.
El programa abarca recibir las solicitudes, de acuerdo al apellido del solicitante en módulos que van hacer ubicados en los municipios de Güémez, Llera, Casas y Victoria. (Javier Vázquez Eguía).
Discussion about this post