Reynosa, Tam.-
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros durante el periodo vacacional la Policía Federal y las autoridades municipales dieron el arranque del Operativo Verano Seguro 2014.
Con 60 unidades y 120 elementos la Policía Federal se vigila la región buscando disminuir los índices delictivos en las carreteras, aeropuertos, fronteras y centrales de autobuses, informó el director en jefe de la dependencia en Reynosa, Ignacio Atriad Pineda.
“Los operativos que se llevarán a cabo son ‘Paradero seguro’, ‘Cinturón’, ‘30-Delta’, ‘Caballero del camino’, ‘Carrusel’, ‘Telurio’, ‘Peso y dimensiones’, ‘Central caminera’, ‘Paisano’, ‘Escalón’ y ‘Antiasaltos’ para todo esto contamos con el personal capacitado que darán cumplimiento con la encomienda”, apuntó.
Atestiguando el inicio de vigilancia estuvieron presentes el alcalde de Río Bravo, Rogelio Villaseñor y el presidente municipal, José Elías Leal, además funcionarios municipales y de la Coordinación de Protección Civil.
Por su parte Elías Leal resaltó el desempeño y responsabilidad de los elementos de la Policía Federal que salvaguardan la integridad de las familias.
“Espero que tengamos tiempo de convivencia familiar pero también que aprovechemos estos tiempos para tener orden y respeto hacia todas las autoridades. Deseamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía para que ustedes puedan desempeñar su trabajo”, señaló.
El presidente municipal añadió que si todos los órdenes de gobierno tienen el mismo objetivo se tendrá saldo blanco al final de periodo.
“Reynosa merece tener paz y la seguridad necesaria que los elementos de la Policía Federal se la están dando por ello agradezco el apoyo del gobierno federal y estatal para ofrecer vigilancia durante el periodo vacacional”, puntualizó el edil.
Discussion about this post