Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
El cuerpo de una mujer ejecutado fue localizado ayer cerca de una ladrillera ubicada en la colonia Rancho Grande, donde elementos Ministeriales, Federales y Policía Estatal Acreditable dieron fe de los hechos, por lo que fue trasladada hasta las instalaciones del Semefo.
Entre la maleza y montones de basura se realizó el macabro hallazgo de una mujer sin signos vitales, quien quedó en calidad de desconocida, ya que no se encontró algún documento, ni persona que la identificara.
Alrededor de las 17:00 horas a bordo de las patrullas 466 y 477 elementos policiacos arribaron al lugar del hallazgo en la calle Práxedis Balboa de la colonia Rancho Grande.
La hoy occisa presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo estaba en medio de un charco de sangre, vestía una blusa floreada, pantalón negro, además llevaba puesto unas sandalias de color negro, mientras que en la mano izquierda llevaba una valiosa y atractiva esclava de oro y un resplandeciente anillo con chispitas de diamante.
Minutos más tarde llegó personal de la agencia séptima de investigación y servicios periciales para levantar las evidencias.
Fuerzas policíacas solicitaron la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar al cadáver donde le realizaran la autopsia de ley, esperando que familiares la identifiquen, ya que la occisa quedó en calidad de desconocida.
Discussion about this post