Tránsitos de Madero reciben uniformes

Últimas Noticias

Cd. Madero, Tam.- Para dignificar la imagen de los elementos de Tránsito, la Administración Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, llevó a cabo la entrega de uniformes a los integrantes de esta corporación vial, en ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la delegación.

En su mensaje, el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, exhortó a los elementos a portar el uniforme con gran responsabilidad, dignidad, calidad humana y vocación de servicio, brindando una buena atención a los miles de turistas que se espera arriben en estos días de Semana Santa.

Con la presencia del regidor Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la Comisión de Seguridad y del director de Tránsito y Vialidad, capitán Gabriel Acevedo Rojas, 43 agentes fueron beneficiados con dos uniformes para cada uno, que representan el compromiso de dar una imagen digna en vísperas de la época vacacional.

Resaltó que en esta administración han disminuido las quejas e inconformidades que la ciudadanía presentaba en años anteriores, reflejo de la capacidad y vocación de servicio, “por eso el presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, felicita y reconoce al director de Tránsito y sobre todo a ustedes, hombres y mujeres comprometidos con la seguridad, la vialidad y la atención a la comunidad”.

“Hacemos una exhortación a la honestidad, responsabilidad y cumplimiento en sus funciones para que brinden a la ciudadanía y al turismo todas las atenciones posibles en esta visita”, dijo López de Nava Olvera.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -