Monterrey, N.L.-
Don Chuy era un hombre deportista, esposo y padre de familia. Para quien lo ve ahora resulta difícil entender que es el mismo que alguna vez juró amar y proteger a María Teresa Vázquez, con quien se casó hace seis años, luego de haber vivido juntos 13 años, y con quien tenía planeado pasar el resto de su vida.
En cierto modo, don Chuy está pasando su existencia al lado de la mujer de la que se enamoró, sin embargo, no sabe que ella está junto a él todos los días, que lo baña, lo cambia, que le sigue entregando tanto o más amor que cuando contrajeron matrimonio.
Y es que después de un derrame cerebral don Chuy quedó en estado comatoso. Nadie sabe si alguna vez despertara y mucho menos tienen idea de las consecuencias, pero su mujer está al pie del cañón por si algún día la reconoce y recomienzan sus vidas justo donde las dejaron.
“Voy a relatar la vida de un hombre que cambió la mía, unimos nuestros caminos hace años, llenos de proyectos, sueños, hicimos planes juntos: veríamos crecer a los hijos, envejeceríamos uno al lado del otro”, dice Vázquez.
PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO:
Discussion about this post