San Fernando, Tam.-
Con una entrega de 750 botes se busca hacer de San Fernando un municipio limpio, con trabajos conjuntos con la sociedad, afirmó el alcalde Mario de la Garza Garza.
Señaló que el departamento de Servicios Públicos, que coordina Carlos Rafael García de la Garza, inició la entrega de contenedores de basura, en una primera etapa 250 en el sector de la Laguna Madre.
Después se continuó con la entrega de 200 contendedores en la zona urbana y recientemente se recibió una dotación más de 300 contendedores que se repartirán a la población que lo solicite en el departamento de servicios públicos.
Estos contendedores se ubicarán en las plazas, parques y establecimientos comerciales, entre otros, para contribuir a que la población tenga a bien la cultura de tirar la basura en el lugar donde le corresponde, para con ello facilitar los trabajos que cada día realiza el departamento de limpieza pública.
“Durante los meses de la administración los trabajos y gestiones en el rubro de limpieza pública han sido prioridad, ya que una ciudad limpia impulsa a un mejor progreso y bienestar de los sanfernandenses y por lo tanto permite construir la visión del San Fernando humano para todos”, dijo el alcalde.
Discussion about this post