Veracruz, Ver.- Ni le dieron dinero ni está extorsionando porque se cambie la versión de los hechos, publicó en su Facebook Daphne Fernández, quien fuera violada por cuatro jóvenes veracruzanos.
“Es aterrorizante y muy deprimente, el hecho de que ahora digan que es político y que ‘nos dieron dinero’, que estamos ‘extorsionando’, Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen si quiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque no tienen una sola idea del infierno que se vive”, escribió.
En su texto ella señala que ya tocó fondo pr lo que está pasando.
Señaló que ha leído muchos comentarios, de todo tipo, pero acepta que la mayoría son apoyándose “gracias a Dios, de lo que me pude dar cuenta es que la mayoría de las personas que me apoyan o se atreven a comentar, compartir son gente que no conozco”.
Dijo sentirse triste porque se siente sola, sabe que no es así pero así se siente.
“Muchos de mis ‘amigos’ y muchos de mis ‘conocidos’ dudaron y me juzgaron (antes de que salieran los vídeos) y aun con los videos siguieron o siguen criticando, algunos otros optaron por poner estados ‘neutrales’ como ‘no sabemos la verdad no hay que juzgar’, ‘no sabemos si son inocentes o no’, por favor si hubieran querido ayudar o ponerse en una posición neutral mejor no hubieran puesto nada, eso solo me lastima más”.
Señaló que sintió una patada en el estómago de saber que claro que no son inocentes, de saber que ellos saben la verdad, de lo que pasó esa noche y aún así siguen mintiendo.
“Sé que no puedo estar segura al 100%, pero yo sé que en las noches lo piensan, antes de quedarse dormidos se acuerdan, no sé cómo no están perdiendo la cordura después de tantas mentiras porque sé que de sus corazones y mentes no podrán borrarlo”, indió.
También leyó comentarios diciendo “que la víctima de la cara y nos cuente su parte de la historia”
“Por favor, como si yo hubiese querido que esto se supiera o se hiciera viral para ‘dar la cara’… los que me conocen saben cómo soy y saben que nunca me hubiese gustado estar así de expuesta, que dé la cara?”, dijo.
Señaló que no se está escondiendo, sólo dice la verdad, porque no tiene nada de que arrepentirse.
“Por cierto eso que dijo el abogado que cambié mi versión, es totalmente mentira, yo no he cambiado nada ni lo haré porque simplemente declare lo sucedido, ni más ni menos”, aclaró.
Si meses después intentó seguir con su vida, a los ojos de los demás, muchos podrán decir que ‘estaba bien’, pero ¿quiénes estaban con ella en las noches?, cuestionó.
“Cuando lloraba hasta quedarme dormida, cuando me deprimía, cuando destroce mi cuarto varias veces por enojo e impotencia, ¿dónde estaban todos aquellos que el día de hoy se atreven a juzgarme?”.
Ahora la juzgan porque ha bebido o salido de fiesta, si ha usado faldas cortas, como la gran mayoría por no decir que todas las jóvenes de su edad.
“Pregunto a aquellos que criticaron e hicieron paginas para atacarme, entonces yo les pregunto ¿por qué?… digo ya que al parecer ustedes creen que son jueces de lo que sucedió.
“Muchos hablan, juzgan, critican, cuestionan el comportamiento de mi papá en este asunto, lo que ustedes no saben es que todo lo hizo por mí, muchos dicen ‘aquí hay gato encerrado’ si yo fuera el padre ‘los mato’, si yo fuera ‘esto y lo otro’ , ‘si yo fuera’, exacto, no lo son, no saben lo que se siente vivirlo en carne propia y espero nunca tengan que saber”.
Daphne comentó que ella o debe dar explicaciones a todas esas personas que dicen “yo creo que el padre de la víctima actúo mal”.
“Bueno les contesto: si actuó como actuó fue porque yo no quería nada ni legal, ni social como salió ahorita, ni absolutamente nada, sólo quería paz y tranquilidad, yo no quería quedar expuesta como paso ahorita, yo no quería ser juzgada o señalada por la sociedad”, explicó.
Por ello le rogó y suplicó a su papá que no hiciera nada al respecto y él le contestaba “por favor no me ates de manos, al menos déjame hablar con sus papás, para que sepan qué tipo de hijos tienen”.
“Todo se salió de control cuando empezaron a hablar y decir mentiras después de la junta del Rougier donde curiosamente muchos ya sabían quiénes eran las personas del caso que se había presentado”.
Tristemente esto no terminó como hubiese querido, porque quedó expuesta a nivel nacional, dijo.
“Quedé señalada por la sociedad, quedé muy triste y decepcionada de algunas personas. Me quedé sin muchas personas que creía que eran mis ‘amigos’, pero bueno, sólo Dios sabe por qué hace las cosas y sólo espero y pido a Dios este infierno termine pronto.
“¿Cómo terminara? no tengo idea, que se haga lo que Dios quiera que sea”.
Al final Daphne agradeció a todos los que la apoyaron desde un principio, “que no tuvieron duda alguna de mi palabra porque quien en su sano juicio inventaría algo así. Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo y bendiciones”.
Discussion about this post