Sídney, Australia.-
Una pequeña niña de 4 años de edad, estuvo a punto de perder uno de sus brazos, pues su extremidad quedó atrapada en una escalera eléctrica en el interior de un centro comercial, ubicado en Sídney, Australia.
La escalera se apagó de forma automática a los pocos segundos del accidente, gracias a un sistema de seguridad especializado.
Aún no se sabe cómo fue que la pequeña quedó con su brazo comprimido en el aparato.
Los trabajadores de las tiendas aledañas a la zona de la tragedia, dijeron que nunca olvidarían los gritos de agonía de la menor.
Elementos de seguridad del establecimiento trataron de liberar a la pequeña con algunas herramientas, mientras que los padres y testigos intentaron tranquilizar a la menor para que se moviera lo menos posible y no se lastimara más el brazo.
Young girl’s father tries to free her after she became trapped on travelator at Westfield Parramatta. @AdeneCassidy7 https://t.co/1NhKcDHkpD
— 7 News Sydney (@7NewsSydney) 29 de marzo de 2016
El portar 7 News Sydney, reportó que la niña fue liberada y trasladada a un hospital de forma inmediata. Afortunadamente no perdió el brazo y se encuentra estable.
Esta no es la primera vez que las escaleras eléctricas causan terribles incidentes al rededor del mundo. Algunos casos han tenido consecuencias fatales.
Con información de Daily Mail.
Discussion about this post