Reynosa, Tam.- Personal de una empresa constructora la mañana de ayer lunes comenzó con los estudios para la eventual ampliación de la carretera Ribereña, que de unos meses a la fecha se ha convertido en una de las vías más peligrosas para el tránsito de vehículos en la ciudad.
De acuerdo a un integrante del equipo de ingeniería que inició con los trabajos y quien dijo que no estaba autorizado para identificar el nombre de la empresa, el proyecto contempla la construcción de un carril más en la citada vía.
El esquema considera que este carril estará ubicado sobre el lado que comunica con la colonia Riberas de Rancho Grande.
Se desconoce para cuándo iniciarán los trabajos de ampliación de la Ribereña o cuánto costarán las obras, ya que el proyecto se encuentra apenas en su primer etapa.
Desde hace meses, residentes de esta área han solicitado a las autoridades mejoras en esta vía que se ha convertido en una de las más peligrosas en la ciudad debido a la falta de protecciones, semáforos, delimitación de carriles y alumbrado público.
De hecho, se han incrementado de forma alarmante los accidentes en esta vía con saldo de varias personas heridas y hasta muertas.
Discussion about this post