Jorge Valdez tiene exitoso arranque en Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.- Ante la presencia de cientos de matamorenses Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, arrancó su campaña en este puerto.

Con grupos en vivo, números artísticos y un gran escenario fue como la militancia perredista y sociedad civil le dieron la bienvenida a la ciudad en donde radicó por muchos años.
PRD
En su mensaje, Valdez Vargas se manifestó contento y agradecido por el recibimiento y expresó estar comprometido con la sociedad matamorense.

“Lucharemos por un mejor Matamoros. Los ciudadanos quieren seguridad, quieren empleo, quieren estabilidad y eso vamos a darles. Porque en Matamoros gobernarán los ciudadanos”, dijo Valdez a los ciudadanos.

Al evento asistieron un grupo de representantes de los pescadores de la playa Costa Azul quienes le manifestaron su apoyo y pidieron que se les tome en cuenta durante su gobierno.

“Las condiciones en las que actualmente viven los pescadores de Matamoros, no son las mejores. Vamos a luchar por una vivienda digna para los Tamaulipecos y Matamorenses”, finalizó el abanderado del PRD.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -