Veracruz vence 3-1 a San Luis y avanza a final de Copa MX

Últimas Noticias

Veracruz, Ver.- El equipo Veracruz venció esta noche por 3-1 al Atlético San Luis y avanzó a la gran final de la Copa MX, en partido realizado en el estadio Luis “Pirata” Fuente de esta ciudad.

Los goles veracruzanos fueron obra de Leobardo López, al minuto tres de penal y al 10, como del argentino Daniel Alberto Villalva, también desde los 11 pasos, al 34.

Su rival será el ganador entre Cruz Azul y Necaxa, que jugarán el miércoles. La cita es en el estadio Azul es en punto de las 20:00 horas, donde el cuadro celeste deberá confirmar porque fue el mejor equipo en la fase de grupos y en lo que va de esta recta final del torneo copero, para avanzar sin problemas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -