Reynosa, Tam.- Un trabajador de una gasolinera fue maniatado por sus agresores para después ser despojado de 130 mil 406 pesos de la ventas de hidrocarburos, por sujetos armados que irrumpieron al negocio ayer la madrugada.
El sujeto fue asaltado cuando se encontraba en la oficina de su centro de trabajo realizando labores administrativas.
El empleado expresó llamarse Artemio Martínez Lozano, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villa Esmeralda.
Por ello ante el Ministerio Público dijo que el atraco se registró aproximadamente a las 04:00 horas de ayer en el dispensador de combustible denominado “Guerreño Uno”, ubicado en la carretera a Río Bravo, a un costado del Fraccionamiento Villarreal.
“Yo estaba en la oficina haciendo una papelería y de pronto llegó un sujeto que me apuntó con un arma y me llevó a la bodega con amenazas, estando ahí me amarró las manos y los pies”, dijo aún con temor el afectado.
“Enseguida llegaron más personas pero no pude ver porque también me taparon la cara, luego escuché que con un soplete estaban quemando la caja de la cual se llevaron 130 mil cuatrocientos seis pesos”.
Además los hampones se llevaron el auto del empleado afectado, un Grand Am modelo 2004 color guindo, el cual fue abandonado metros delante de la gasolinera.
La víctima del ilícito no pudo reconocer a los delincuentes ya que recibió amenazas de que no volteara a verlos o de lo contrario pagaría con su vida.
Discussion about this post