Río de Janeiro, Brasil.-
Mucho ritmo y austera producción musical marcó el cierre del Mundial Brasil 2014, con Shakira y Carlos Santana a la cabeza.
Con su tema “Dare”, la cantante colombiana inició la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, en un día muy soleado en el estadio Maracaná, pero semivacío.
Acompañada por Carinhos Brown, quien lució un traje negro y una cresta de plumas brillantes, negras y blancas, la intérprete de “Las caderas no mienten” tocó los bongos y demostró por qué es la consentida de los Mundiales al interpretar la canción que le ha dado 214 millones de reproducciones en el canal Vevo.
Acto seguido, entraron en acción el rapero haitiano Wyclef y el brasileño Alexandre Pires.
Poco después llegó al escenario el guitarrista mexicano Carlos Santana, quien ataviado con una cazadora negra de cuero puso los riffs con su instrumento e interpretó “Dar Um Jeito – We Will Find a Way”.
De acuerdo con agencias, el cierre se acercó con el clásico “Domingo eu vou ao Maracan”, tema con reminiscencias futbolísticas, y “Poeira” y “Explode Corao”, a cargo de la cantante brasileña Ivete Sangalo
En un número musical sin interrupciones, que duró 18 minutos, poco más adelante, Shakira se hizo acompañar en el escenario por su hijo Milan, y de cerca la contemplaba su pareja Gerard Piqué.
Discussion about this post