México, D.F.-
Andre Johnson, también conocido como Christ Bearer, aceptó que mutiló parte de sus genitales bajo el influjo de drogas.
El rapero que dio de qué hablar el pasado abril por cortarse el pene reveló sus razones en entrevista a E! News para hacer algo así.
En la entrevista para ese canal de televisión de paga dijo: “Sí, había consumido drogas esa noche, pero estaba en completo control. Lo corté porque era la raíz de todos mis problemas. Mi solución al problema fue darme cuenta de que el sexo es para mortales, y yo soy un dios… esos tipos de actividades me metieron en problemas y me trajeron aquí, para ser un dios”.
Aunque hace unas semanas comentó que todo estaba bien con su cuerpo e incluso declaró que deseaba filmar un video porno para demostrarlo, Bearer comentó que los doctores no pudieron hacer nada por él.
“Los doctores no pudieron repararlo. Pero aún se pone duro, la parte que tengo… De cualquier manera no estaba teniendo mucho sexo. Mis días de reproducción se terminaron, pero ahora soy un hombre nuevo”, expresó.
“No quería suicidarme. Esa fue solo mi respuesta a los demonios. Estaban haciendo lo mejor para atraparme, pero estar vivo reforzó mis pensamientos… Estoy vivo, con pene o sin pene”.
Discussion about this post