Jorge Valdez hace campaña en San Carlos y San Nicolás

Últimas Noticias

San Carlos, Tam.- Jorge Valdez continúa su recorrido a través de todo el territorio tamaulipeco, y este viernes 15 de abril tocó el turno a los municipios de San Carlos y San Nicolás.

Alrededor de las 10:00 de la mañana inició su recorrido en el Ejido Víctor Manuel, perteneciente al municipio de San Carlos, y al saludar a los ciudadanos pudo darse cuenta la desconfianza que existe ante el gobierno, pues sólo acuden a pedirles datos para inscribirlos a programas sociales y esa ayuda nunca llega.
JORGE-VALDEZ
“Como lo he venido diciendo a lo largo de mi pre campaña y ahora en campaña, la gente del campo esta muy olvidada, los programas sociales nunca llegan a quienes verdaderamente deben de llegar. Son los mismos de siempre los que se benefician a costa de la gente humilde”, comentó el abanderado del PRD.

Mientras caminaba por el Ejido las Vírgenes del municipio de San Nicolás, pudo constatar la falta de interés de quienes han gobernado por mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos, pues carecen de servicios básicos.

Por ello se comprometió a que una vez sea gobernador regresará a todos y cada uno de los municipios para atender personalmente sus necesidades.

“Soy una persona comprometida con mi pueblo y regresaré a atenderlos personalmente después que me hayan elegido como su gobernador. Vamos a comprobar que todos los programas sociales lleguen a su destino. Quienes no hagan su trabajo correctamente los cambiaremos”, finalizó el candidato.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -