Guadalupe, N.L.- En compañía de la Unión Regional de Ganaderos y el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón hizo el corte de listón para el comienzo de actividades de la edición 72 de la Expo Feria Guadalupe.
En su mensaje, el mandatario destacó que esta feria fomenta el entretenimiento y diversión que la población necesita.
“Uno se extasía de que están los cabritos ahí asándose, a lo mejor no traes para comprarlo, pero al menos lo hueles y a lo mejor te puedes echar unos tacos de trompo, o alguien vende churros, o un elote. O puedes traer a tus hijos, que aunque no los puedas subir a los juegos, los ven y eso hace que la gente se divierta”, expresó.
Rodríguez Calderón pidió que no se criticara al evento porque “la gente necesita distraerse, un momento de diversión”.
El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, indicó que dependiendo del día del evento, la seguridad de la Expo será resguardada entre 350 y 500 elementos de seguridad privada, además de los operativos que se realizarán por parte de la Secretaría de Seguridad de Guadalupe.




