San Antonio, Tex./ Julio 28.-
La policía de esta ciudad encontró al recién nacido apuñalado y decapitado en una vivienda de Texas, donde la madre aún gritaba que el diablo la había obligado.
Era un bebé de 3 semanas y media, que fue apuñalado y decapitado, y su madre gritaba que había matado al menor porque “el diablo le ordenó hacerlo”, según informaron las autoridades.
La madre Otty Sánchez, de 33 años y originaria de San Antonio, fue llevada a una clínica local en estado crítico, con heridas de arma blanca que ella misma se causó en el pecho y el abdomen, dijo el portavoz policial de San Antonio, Joe Ríos.
Los investigadores incautaron un sable, un machete y un cuchillo de cocina que estaban en la vivienda.
Además, según The Houston Chronicle, encontraron a dos niños ilesos en la casa, aunque se desconocía a dónde fueron trasladados.
El vocero dijo que cuando llegó la Policía, la mujer estaba sentada en un sillón, “gritando que había matado a su bebé”. La policía identificó al menor como Scott Wesley Buccholtz Sánchez.
“Ella mencionó que alguien o algo le dijo que hiciera esto. Ella escuchaba voces. Así que eso nos lleva a creer que experimentaba algún tipo de crisis mental”, dijo Ríos.
Wes McCourt, sargento de la Policía, indicó que la victimaria dijo a los investigadores que “el diablo le ordenó matar a su hijo”.
Discussion about this post