Reynosa, Tamps./ Julio 28.-
El equipo de la Liga la “Mala” Torres fue eliminado en el campo por Matamoros 6-2 dentro del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas, pero esta pérdida pudo deberse a situaciones extra cancha.
De acuerdo a opiniones del mánager los equipos de Matamoros y la Treviño Kelly armaron a sus equipos de otras regiones, por lo que no se respetan las reglas del beisbol infantil.
Héctor Arrieta dijo que viene trabajando desde que sus jugadores tenían 6 años, con un gran juego de conjunto, pero que al llegar a Reynosa las reglas cambiaron.
“Sus integrantes tienen niños que son jugadores de otras ligas, incluso de equipos de Estados Unidos, que nunca tuvieron un desarrollo desde pequeños”, denunció.
Prueba de esto fue la inhabilitación de dos de los jugadores del equipo matamorense, que perdió un partido en la mesa por las reglas de la liga que buscan equidad entre los equipos particpantes.
“Y ahora sucede que les regresan a los jugadores y s[i pueden jugar, contra eso no podemos luchar; este tipo de cosas raras no suceden en Monterrey, porque entre nosotros mismos no se permite, no se deja correr hasta un Nacional”, afirmó.
La Treviño Kelly, por ejemplo no llegó a figurar en los Nacionales de moyote y pee wee y de repente ahora destaca en la categorpia de 11 y 12 años.
“Nuestro equipo de la Mala Torres fue al nacional del año pasado y fuimos subcampeones latinos, son camaditas que siempre están en la pelea y nosotros no salimos con nada nuevo”, exclamó.
Lo lamentable es que a la gente se le olvida que el objetivo es competir deportivamente, pero que no hay tiempo de hacerle al investigador para denunciar este tipos de casos más arriba, dijo.
Discussion about this post