Monterrey, N.L. / Julio 29.-
La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León confirmó que un comando armado compuesto por tres vehículos balaceó una vivienda del municipio metropolitano de Guadalupe.
De acuerdo a las autoridades investigadoras los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas de este miércoles en el cruce de las calles Del Fortín y Del Lindero, en la Colonia Privadas de Linda Vista, en el citado municipio.
En el lugar los agentes ministeriales lograron levantar más de 200 casquillos de 9 milímetros y .223, de los utilizados por las armas AR-15 y AK-47.
De acuerdo a la versión de testigos, al menos 10 hombres que descendieron de dos camionetas y un vehículo mantuvieron el fuego contra la casa por más de 25 minutos y aunque lo reportaron a las autoridades, las primeras patrullas, llegaron con más de 40 minutos de retraso.
En la fachada de la segunda planta de esta casa habitación, se pudieron apreciar al menos 100 orificios de disparos.
En la parte baja, a través de un barandal que quedó semiabierto, se pudo observar un vehículo negro con placas de Tamaulipas, el cual presentaba unos cinco impactos.
La Agencia Estatal de Investigaciones presume que en el lugar se dio un enfrentamiento armado entre grupos rivales, ya que se tiene la versión que desde el interior del domicilio uno o varios sujetos repelieron la agresión de los sicarios.
Discussion about this post