Reynosa, Tamps. / Julio 29.-
El diputado local, José Elías Leal, aseguró que será respetuoso de las decisiones que tome su partido de cara al proceso electoral de 2010 en el que se apunta como un aspirante más a la presidencia municipal de Reynosa.
El legislador priista dejó en claro que no desviará ni desatenderá la actividad parlamentaria, porque dijo tener un compromiso hacia la población la cual calificará según su percepción el trabajo legislativo desempeñado con la ciudadanía.
“Yo tengo un compromiso con el Congreso del Estado y quiero ver las calificaciones que me pongan los ciudadanos y sobre todos ver las reacciones de quién quieren como candidato o presidente municipal y si las cosas me favorecen pues adelante”, expresó.
Elías Leal insistió en mantenerse expectante a que el PRI defina las reglas del juego pero sobre todo a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emita su fallo sobre la controversia constitucional presentada por el PRD mediante la cual se definiría el posible adelanto para el mes de julio de 2010 la fecha de elección local.
Discussion about this post