México, D.F. / Julio 30.-
Han pasado tres meses desde que la número uno del mundo, Lorena Ochoa, ganó su último torneo, el Corona Morelia Championship, pero la mexicana no quiere llegar al British Open, tercer Major del año, impaciente por ganar.
“No creo que impaciente sea la palabra correcta. No he jugado tantos torneos y en los últimos tuve un mal día. Creo que necesito darme tiempo para reagruparme y sentirme cómoda, obtener ritmo. Estoy bien porque he trabajado en algunas cosas y siento que he mejorado”, dijo Ochoa.
En los últimos dos torneos de la número uno del mundo, el U.S. Women’s Open y el Evian Masters, se situó en los lugares 26 y 40, respectivamente.
El resultado del Evian Masters resulta extraño en su currículum, pues es la primera vez desde el 2004 que acaba fuera del top 10. Ochoa prefiere no desesperarse y tomar las cosas con calma.
“Creo que me va bien, estoy más feliz. Me va bien en el campo, aún cuando no tengo los mejores resultados disfruto jugar. Creo que eso va a llegar a su tiempo y voy a esperar”, dijo.
Para la mexicana, esta temporada no ha sido sencilla, especialmente durante los torneos de Singapur, Phoenix y el primer Major del año, el Kraft Nabisco Championship.
“Hoy es diferente, no veo los mejores resultados, pero estoy bien. Siento que voy hacia adelante y el cambio con mi caddie va a ayudarme. Siento que estoy haciendo lo correcto y voy a continuar trabajando del mismo modo. Estoy en paz en el campo de golf. Pienso que voy a tener mejores resultados”, dijo Lorena Ochoa.
Este jueves, la mexicana saldrá al campo a las 7:47 horas local acompañada por su amiga la japonesa Ai Miyazato y la inglesa Karen Stupples.
Lore se mantiene a la cabeza del ránking con 12.42 puntos.
Discussion about this post