Ciudad Victoria, Tam.- Con la participación de todos los candidatos al gobierno del Estado, ha arrancado el segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura participantes en las próximas elecciones del 5 de junio.
Fructuoso Sáenz, moderador del encuentro anunció que el evento tendrá una duración de 90 minutos.
El debate se lleva a cabo en el Teatro Juárez de la UAT de Ciudad Victoria.


