Arranca el segundo debate gubernamental

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.- Con la participación de todos los candidatos al gobierno del Estado, ha arrancado el segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura participantes en las próximas elecciones del 5 de junio.

Fructuoso Sáenz, moderador del encuentro anunció que el evento tendrá una duración de 90 minutos.

El debate se lleva a cabo en el Teatro Juárez de la UAT de Ciudad Victoria.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -