México, D.F. / Agosto 1.-
Lo que hace falta son ‘Huevos’. La marca deportiva Nike lanzó una campaña en una red social para apoyar a la selección mexicana de fútbol.
Bajo la leyenda ‘Huevos, marca la diferencia’ la empresa fabricante de ropa deportiva busca que la afición mexicana vuelva a tener confianza y esperanza en el Tricolor, después de que se ganó la Copa de Oro ante el acérrimo rival del área, Estados Unidos.
El manifiesto que maneja Nike muestra frases contundentes para atrapar al aficionado y disipar la desconfianza que se generó en los últimos meses con la oncena tricolor, además de mostrar imágenes de los rostros de los jugadores símbolo del equipo.
Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Carlos Vela son los protagonistas de esta campaña que tiene la intención de atraer nuevamente a la afición.
La página de Facebook de Huevos de Nike ya posee poco más de 500 fans y busca más para mostrarlo a los integrantes del Tri.
Sin duda, esta campaña estimularía tanto al equipo como a los fanáticos para el trascendental encuentro que sostendrá el equipo de Javier Aguirre para el próximo 12 de agosto ante los estadounidenses, en partido del Hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.
A continuación te mostramos el manifiesto que utiliza esta campaña:
HUEVOS ES DESPEJAR DE PUÑOS LAS CRÍTICAS Y SOPORTAR A TODO UN PAÍS EN LAS PIERNAS, SIN QUE TIEMBLEN.
ES TIRAR UN PENAL QUE 100 MILLONES CREEN QUE PUEDEN TIRAR MEJOR.
HUEVOS ES PONER EL EJEMPLO PARA CORRER MÁS QUE NADIE.
ES EMPEZAR EL ATAQUE DESDE LA DEFENSA.
ES SALIR CON LA CAMISETA EMPAPADA.
HUEVOS ES SEGUIR CORRIENDO CUANDO YA NO SIENTES LAS PIERNAS.
ES TAPONEAR UN DESPEJE CON LA CABEZA, ES ROMPERSE EL ALMA
DESDE EL PRIMER MINUTO Y AGUANTAR EN LA BARRERA SIN PARPADEAR.
HUEVOS ES SEGUIR CREYENDO, CUANDO NADIE MÁS LO HACE.
CON GANAS SE SUEÑA, CON HUEVOS SE LLEGA.
Discussion about this post