Recorre Jorge Valdez el municipio de Altamira

Últimas Noticias

Altamira, Tam.-
Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Altamira por el Partido de la Revolución Democrática, Marín Omar Jiménez, el abanderado del perredista a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, recorrió el municipio de Altamira, donde saludó y dejó en claro su compromiso de gobernar codo a codo con los ciudadanos del estado.

Ya son múltiples las ocasiones que el candidato a gobernador del PRD pisa ese municipio, por lo cual la población lo recibe con los brazos abiertos y le manifiestan su apoyo, viéndolo como el candidato del cambio verdadero para Tamaulipas.

Recorre Jorge Valdez el municipio de Altamira

Una de las colonias recorridas por ambos abanderados fue la Francisco I. Madero, donde fueron recibidos con aplausos y el apoyo de la ciudadanía, además de escuchar las propuestas de los ciudadanos quienes principalmente buscan reactivar la economía de la ciudad y piden mayores oportunidades laborales.

“Aprovechando que está aqui el señor Jorge Valdez, es seguro que cuenta con nuestro apoyo, por como habla y actúa, a leguas se nota que no tiene miedo, es una persona sincera y por demás sencilla, ahorita que esta aquí, le pedimos que nos ayude con empleo, necesitamos más y mejores fuentes de empleo, además de levantar la economía de Altamira, estamos sufriendo esta crisis que el PRI nos ha dejado, estamos cansados y hártos, queremos un cambio de verdad y el señor Jorge es nuestra esperanza”, dijo el vecino Tomás Javier González.

Recorre Jorge Valdez el municipio de Altamira

La réplica del candidato a gobernador fue inmediata y explicó que él luchara contra todo y contra todos con tal de reactivar la economía, no solo de Altamira, sino de todo el estado, afirmando que su lucha es verdadera y en favor de los habitantes de Tamaulipas.

“Lo hemos dicho anteriormente y lo manifestamos nuevamente, nuestra lucha es con causa ciudadana y verdadera, nosotros no venimos a robar ni venimos a favorecer a una sola persona o a unos cuantos, nuestra lucha es en favor de todos los habitantes de Tamailipas que están sufriendo los malos manejos de los corruptos que están en el poder; vamos a cambiar las cosas, vamos a llevar a Tamaulipas por un rumbo diferente y los principales beneficiados serán los mismos ciudadanos, traeremos trabajo, traeremos seguridad, transparencia y bienestar a los tamaulipecos”, señaló.

Posteriormente visitaron las colonias Municipios Libres, Emiliano Zapata y Colinas de Altamira, donde el recibimiento fue de júbilo y con calidez hacia los candidatos, donde los solicitaron programas para vivienda digna y pavimentación, con lo cual Valdez Vargas se comprometió a cumplir desde el primer día de su mandato como gobernador de Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -