México, D.F. / Agosto 2.-
Su gran pasión son los animales, a los que defiende a capa y espada ante la crueldad humana. No tiene inhibiciones en el sexo, pues le gusta disfrutarlo al máximo con su pareja, aunque en el amor se considera muy difícil, nada fácil, pues es una chica muy exigente.
Así es Luanna Arely Reyez, sensacional y curvilínea edecán del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien desde pequeña anheló formar parte del show business: “Me decidí a ser edecán porque desde niña yo veía a los artistas y siempre quise ser como ellas”, señala.
“Me gustaban mucho las pasarelas y una de las novias de mis primos era edecán y yo la veía así como “¡wow!”, me encanta, y gracias a ella entré a esto y se lo agradezco mucho porque he vivido cosas maravillosas”, agrega la hermosa poblana quien, no obstante, estudió algo muy diferente a lo que ahora es su modo de vida.
“Yo estudié diseño de moda, pero afortunada o desafortunadamente no he podido concluir la carrera porque me ganó más el dinero, lo que hago en mi trabajo, que me ha enseñado a ser una chica totalmente independiente”, afirma mientras cruza atrevidamente la pierna y se acomoda provocadoramente para abordar un tema más candente.
“Soy una mujer de metas, luchona, trabajadora, muy cariñosa, entusiasta, optimista y muy alegre, aunque en el amor soy algo difícil porque pido mucho, aunque dinero no. Requiero de una persona que físicamente me guste, que cuide su cuerpo, que sea divertido y que seamos compatibles… Sí es algo difícil, porque no soy tan fácil”, indica.
Sobre el sexo, simplemente opina: “¡Ay, qué rico!.. Es una parte para complementar la relación y al menos para mí sí influye mucho, aunque no sólo el sexo por el sexo, sino con sentimiento”.
Seductora con su minúscula ropa, asegura: “Me gusta dominar y ser dominada, porque de las dos formas es padrísimo. Hay que aprender de las dos formas porque si no, se vuelve algo aburrido. El chiste es disfrutarlo”.
De la pasión que tiene hacia los animales, finaliza diciendo que “hay campañas para todo, menos para el cuidado de los perritos o los animales en general, por lo que mi idea es hacer un baile o una gran campaña contra el maltrato a los animales, porque he tenido boas, tarántulas, escorpiones y si pudiera tener un león como mascota lo tendría, porque no me asusta nada”.
Discussion about this post