Hagamos madres felices

Últimas Noticias

Qué felices serían hoy y siempre las madres de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, sin tantos pillos políticos acusándose unos a otros de lo mismo, de ser lo que ellos mismos aseguran rotundamente que son, o sea, unos auténticos delincuentes, unos peligrosos maleantes.

(Porque si yo te digo que eres un malviviente y tú me dices exactamente lo mismo a mí, entonces, ¿qué somos ambos?).

Qué felices serían nuestras mamacitas si sus hijos no corrieran peligros como ocurre en todo momento en esta ciudad y en toda la entidad, desde hace 16 años, más o menos.

Mamis chulas y con una eterna sonrisota, es lo que veríamos si sus maridos les llevaran cada semana o quincena, un salario digno, que alcance para comer, para vivir y para crecer económicamente como familia.

O por lo menos para no andar con “el Jesús en la boca” porque no ajustan para saldar todos los servicios públicos, el transporte y las trácalas u otros pendientes en los que incurrieron como clan, para ahí nada más medio vivir.

Las grandes administradoras de este país, de este Estado y de este municipio, tendrían un “Muy feliz Día de las Madres” si no tuvieran que desatender a sus críos para laborar fuera de casa, más de lo que ya se la parten (la espalda) con las interminables tareas del hogar.

Felices mamás serían si el grueso de ellas en nuestra ciudad, no se preocupara de mandar mal alimentados a sus vástagos a la escuela y al trabajo.

DÉMOSLES ALGO
Que con dos futuros gobiernos (Estado y municipio) este cinco de junio, los de Nuevo Laredo y todos los votantes tamaulipecos, les demos a esas madres sufridas, un mejor futuro para ellas y para los suyos.

¿Cómo? Pues precisamente votando la gran mayoría de nosotros, incluidas ellas, que dicho sea de paso, son las mujeres las que más sufragan en México, desde hace varios lustros, así como lo mismo ocurre en Tamaulipas y en Nuevo Laredo.

Igual, son las féminas mayores de 18 años, las que encabezan la lista nominal y el padrón electoral, pero, además son ellas –sobre los varones- las que más gente de su familia, amistades y conocidos, en cada cuadra, manzana, barrio, colonia, círculo social o laboral, sacan a votar.

DÉJENSE DE FESTIVALES
Traerles comediantes o darles una despensa monda y lironda, es bueno, se reirán un rato con el cómico famoso, estarán felices sólo por dos o tres días con ese raboneado itacate de alimentos, pero hasta ahí.

Nuestras madres merecen mayor felicidad y mejores regalos, al menos en lo público, así que démosles un poco, votando todos –también que lo hagan ellas- este domingo 5 de junio.

Felicidades a todas las madres de Nuevo Laredo, nuestro reconocimiento a cada una de ellas, porque entre muchas cosas admirables, ustedes son más hombres que los hombres (si cabe decirlo).

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -