México, D.F. / Agosto 3.-
Una joven australiana de 15 años se enteró de la trágica muerte de su familia a través de la red social Facebook, al consultar la página de internet durante un viaje escolar.
Un amigo de Brenda Lin, la menor que quedó huérfana, fue quien “posteó” en su muro de la red social sobre el asesinato de la familia de la menor, según publica el sitio The Age.com.au.
Min y Yun Li Lin, junto con sus hijos Henry, de 12 años; Terry, de 9, y la tía de Brenda, Yun Bin Yin, fueron asesinados mientras dormían en la residencia de la familia, en Sydney, el pasado 18 de julio.
Cuando esto ocurrió, Brenda se encontraba en un viaje escolar en Nueva Caledonia, del cual regresaría el 20 de julio, aunque tras el incidente todo el grupo volvió a Sydney un día antes.
“Se enteró de la tragedia por un amigo en Facebook”, dijo el tío de la joven, Lian Bin Xie, a los medios.
Sus tíos se encuentran planeando un funeral público para velar los restos de los padres, hermanos y tía de la menor, y –según el sitio- esperan recibir muestras de apoyo de la comunidad.
Las autoridades locales ya investigan el asesinato e incluso han tomado muestras de ADN a los sobrevivientes de la familia asesinada, aunque ninguno ha sido señalado como sospechoso, indicó otra de las tías de Brenda, Kathy Lin, de acuerdo con el portal.
Discussion about this post