Cd. Victoria, Tam.-
No hay amor como el de madre y, con esa idea, la sociedad victorense celebró el día de ayer a la Reina del Hogar, por lo que las calles del centro de la ciudad estuvieron tapizadas de puestos de flores, naturales principalmente, así como artificiales, bolsas, globos y otro tipo de obsequios.

Efraín Cruz Alfaro dijo que el día es uno de los más importantes por conmemorarse las madres, ya que ellas son el único ser que gesta y logra dar vida.

La señora Patricia Guadalupe Hernández González destacó que los detalles para cualquier hijo o hija hacia sus madres, les alegra el corazón al observar que, ese pequeño retoño que lograron gestar, es una persona agradecida con quien le dio el ser.

Ramiro Escobedo Castro, entre cortada su voz por recordar a su madre, dijo que la crianza de hace años, era una verdadera película de amor, tras señalar que cada día diez de mayo la tristeza invade su alma.

Marcelina Jiménez Cruz fue entrevistada en un puesto de venta de flores ambulante, donde especificó que el regalo es un detalle, ahí es donde estriba la diferencia que debe tener cada hijo con su madre.


