Retiran a cuatro unidades de transporte escolar

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Con la principal finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes que utilizan el servicio de transporte escolar, la Delegación de Transporte Público en Reynosa retiró de circulación cuatro unidades que prestaban el servicio en condiciones deplorables.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de transporte, Óscar Salinas Dávila quien aseguró se sacaron de operación esas unidades luego de que se les detectó operando con algunos desperfectos mecánicos que ponían en riesgo la vida de los niños.

Indicó que se les podrían aplicar fuertes multas económicas a los propietarios de todas las unidades si no solucionan los desperfectos de las unidades.

“Por lo pronto no podrán prestar el servicio de transporte en ningún centro educativo de Reynosa”, dijo Salinas Dávila.

Reconoció que los trabajos de verificación por parte de la Delegación de Transporte se realizan periódicamente.

“Siempre estamos al pendiente de las unidades que prestan el servicio no sólo de transporte escolar, sino de personas que diariamente van hasta sus hogares o trabajos”, resaltó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -