Cd. de México.-
Cuando iniciamos una relación, es fácil ver a nuestra pareja con ojos de amor y lentes color de rosa. Cualquier falla desaparece instantáneamente y los defectos… ¿qué defectos? No existen.
Y así pasa el tiempo hasta que notas que no lava ni un plato, no puede poner sus zapatos en su lugar y tienen que escatimar en gastos porque le encanta gastar los fines de semana. Puede que estos problemillas no sean tan importantes, pero ¿cuáles podrían hacerte la vida imposible y arruinar tu relación?.
•Sientes la necesidad de cambiar para hacerlo feliz: Todas cambiaremos un poco cuando nos exponemos a una nueva pareja y as sus gustos y preferencias, pero esto se podría volver un problema si sientes que NECESITAS cambiar para satisfacerlo por completo. Un cambio drástico de valores, opiniones y hasta en tus gustos para vestir no debería suceder a menos que sea por ti o PARA ti, no para otra persona.
•Tienes que defenderlo con tus amigos y familiares: Es obvio que no le caerá bien a TODOS, pero sí debería preocuparte si, en general, a la mayoría de tus familiares y amigos les desagrada por completo. Si te encuentras aislada de todos los que quieres por su culpa, es porque la cosa no terminará nada bien.
•Siempre te preguntas qué hace cuando no estás cerca de él: Tú y tu galán no pueden seguir juntos si tienes dudas sobre lo que hace cuando no estás cerca. Tal vez no seas una buena investigadora, pero será fácil saber cuándo te dan razones para desconfiar.
•Tienen una mala vida sexual: Sabemos que el sexo no lo es todo, pero sí es parte fundamental de una relación sólida y saludable. Si sientes que tu galán tiene todas las cualidades que buscas en un amante, ¿qué está sucediendo mal? Créeme, necesitan una conexión sexual para hacer que la relación funcione, de otra forma la tentación de una infidelidad será increíblemente grande.
•Te sientes responsable por la felicidad de tu pareja: Es hora de considerar esa relación si sientes que tu pareja se apoya en ti (y solo en ti) para tener un equilibrio emocional. Cada vez que tu pareja se siente mal, él o ella te hará sentir como si fuera tu culpa, y es TU trabajo cambiar lo que sea que lo está haciendo sentir mal. Y cualquier cosa que hagas, siempre terminas arruinando la situación y, por ende, es TU culpa. Pero no es así, la felicidad de otra persona no depende de ti, depende enteramente de ella, y que te haga sentir mal al respecto sólo nos dice que no hay compatibilidad y estás en una relación tóxica.
•Te preguntas constantemente si estás en la relación incorrecta: Por algo entraste a esta nota, ¿no crees? Sonará súper obvio, pero si tienes la tendencia de preguntarte si estás en la relación correcta o no… es porque algo anda mal. Cuando estamos en una mala relación, no es que no veamos las señales, sino que más bien no queremos aceptarlas. Abre los ojos, ¿están ahí? ¿O sólo las estás ignorando?.
Discussion about this post