México, D.F. / Agosto 4.-
De acuerdo con la revista “Cosmopolitan”, Justin Timberlake es el cantante más atractivo del mundo, no sólo por lo guapo que es, sino también porque es un buen bailarín, cantante, productor y actor. Razones todas por las que este joven rubio de 28 años de edad y ojos azules ha sido elegido como el rostro de Play, la nueva fragancia masculina de Givenchy.
Ex novio de Britney Spears, Cameron Diaz y actual pareja de Jessica Biel, Justin llama la atención por su forma de vestir; de hecho, la revista GQ lo ubica en el primer puesto de la lista de los 10 hombres con más estilo en Estados Unidos.
El intérprete de Summer Love, ha señalado que fue de su padrastro, un banquero, de quien aprendió los secretos del buen vestir. De acuerdo con la misma publicación, Justin veía como Paul Harless, segundo esposo de su madre, extendía cada noche el traje que usaría la mañana siguiente para ir a trabajar luciendo “como Richard Gere en la película American Gigolo”.
Este último atributo tampoco escapó a la atención de la firma francesa para nombrarlo su vocero. “Más allá de su fama internacional, hemos escogido a Justin Timberlake por ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia”, ha señalado Alain Lorenzo, presidente y consejero delegado de Parfums Givenchy.
Historia de éxitos
La carrera de este nuevo símbolo de la elegancia y la seducción inició en 1995, dentro del grupo N’Sync.
En 2000 la banda lanzó el álbum más rápidamente vendido de todos los tiempos titulado “No strings attached”, del cual se agotaron 2.4 millones de copias durante la primera semana. Dos años más tarde, en 2002, tras concluir la gira Celebrity Tour, la agrupación decidió hacer una pausa, momento que Justin aprovechó para empezar a trabajar en su disco como solista.
En agosto de ese mismo año, en el marco de los premios MTV Video Music Awards, presentó su primer sencillo “Like I love you”, de su primer disco “Justified”. La pegajosa canción se colocó en el puesto número 11 de la lista de popularidad Billboard Hot 100.
Entre sus récords se encuentra haber colocado en el Top 20 de Estados Unidos cinco sencillos de un mismo álbum, Future Sex/Love Sounds.
Para Givenchy, Justin tiene un talento excepcional así como un estilo elegante, viril y sexy, donde se entrelazan por supuesto lo trendy y lo dandy. Las fotografías de la campaña son obra de Tom Munro, quien se especializa en retratos de famosos, aunque también ha trabajado en las ediciones de Estados Unidos y de Italia de la revista Vogue.
Discussion about this post