Reynosa, Tamps. / Agosto 4.-
Empresarios del ramo de la construcción se preparan para competir en precio y calidad con otras empresas a fin de obtener la licitación para edificar el nuevo del Seguro Social.
Raúl Coatzin Hernández, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que buscan que las empresas constructoras de Reynosa sean las que participen en primera instancia en estas obras, pues sienten competencia desleal con respecto a empresas de otros Estados de la República.
“Nos interesa mucho esa licitación la cual consideramos que el proyecto y los recursos se estarán aterrizando para 2010, entonces sabemos que estamos capacitados porque ya se han hecho licitaciones con empresas en conjunto, y eso nos fortalece porque sabemos que podemos trabajar en equipo y con ello fortalecer lo que es el capital social para poder participar en este tipo de licitaciones”,aseguró.
Coatzin Hernández señala que la licitación para este nuevo hospital del IMSS va a ser a nivel internacional por tratarse de un nosocomio de alta especialidad y que requiere de muchas instalaciones con equipo que se consigue en Estados Unidos.
Discussion about this post