Reynosa, Tamps. / Agosto 5.-
La calle Iturbide, en la zona centro, fue inagurada como una nueva vialidad, gracias a las obras de construcción que viene realizando el municipio de Reynosa con apoyos estatales.
La calle fue construida con concreto hidráulico y de muy buena calidad, en una superficie de 735.93 metros cuadrados y con un costo de 491 mil pesos, dijo el alcalde Óscar Luebbert.
Esta obra de pavimentación no estaba incluida en el programa de “Te lo firmo y te lo cumplo”, pero se realizó para consolidar el equipamiento vial de las calles y callejones del centro de la ciudad que son, desde el inicio de la administración, objetivo prioritario, expresó.
“Muchas gracias presidente Luebbert, por esta calle, porque teníamos 40 años sin la obra y gracias a la solicitud que le hicimos, nos cumplió y así esos 40 años de espera, ya terminaron”, indicó Gloria Salazar, vecina de esa calle.
Este tramo ubicado a tres cuadras de la plaza principal, facilita la entrada y la salida de las familias que viven tanto en la calle Iturbide, como en el centro de la ciudad.
Además este acceso que conecta con la calle Aldama y el boulevard María J. González, y permitirá transitar con más comodidad al puente internacional y al norte del primer cuadro.
Discussion about this post