Andrade llama ‘ladrones’ a árbitros en Instagram

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Andrés Andrade decidió eliminar de su Instagram la foto en la que llamó “ladrones” a los árbitros del juego de ayer entre América y Rayados.

En dicha imagen, según el volante americanista, se nota el impacto del esférico en el hombro de Miguel Samudio y que Roberto García Orozco juzgó como penalti.

Esta jugada fue la que a la postre derivó en la eliminación de las Águilas de la Liguilla.

“Nos robaron”, exclamó el “Rifle” en los vestidores del estadio del Monterrey.

Andrade-llama-'ladrones'-a-árbitros-en-Instagram

La Comisión Disciplinaria podría investigar y sancionar al “Rifle” por la descripción que realizó hacia la cuarteta arbitral.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -