Agosto 7.-
Sienna Miller no se cansa de provocar quijadas caídas. Para subirle el tono cachondo a este verano, la actriz estadounidense decidió aparecer en una revista británica en la cual no sólo muestra su angelical rostro, también da probaditas de su silueta.
La actual villana de la película “GI Joe: El origen de Cobra” causó un alboroto al aparecer demasiado sensual en la edición GQ. Se dice que son las fotos más sensuales de toda su carrera, pero no todo es color de rosa, Miller destapó su intimidad y uno que otro de sus errores.
La ex novia de Jude Law reconoció que su último romance con el actor Balthazar Getty, casado y con hijos, no fue un acto muy responsable.
“Si pones una cámara en la vida de una persona durante seis años, siempre existirán cosas que no le van a gustar a todo el mundo. Salir con el padre de cuatro hijos es horrible”.
Respecto a su personaje como Baronesa en el mencionado filme de acción, Miller expresó:
“Es la antítesis de todo lo que he hecho antes. He estado muy acostumbrada al cine dramático y de época. Me gustó mucho la experiencia”, dijo Miller quien para esta historia congeló su imagen rubia y tiñó su cabello de negro.
Además de Law y Getty, Miller sostuvo un romance con Rhys Ifans y afirma que seguramente en poco tiempo su corazón latirá por alguien más. Tiene 27 años y disfruta mucho posar de manera sexy, pero para ella la belleza exterior no lo es todo. La joven apoya al Breast Cancer Haven, un centro que orienta a personas con cáncer.
Discussion about this post