Reynosa, Tam.-
El secretario de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, aseguró que se ha avanzado en el tema de la dignificación de la vivienda para los trabajadores, ya que se ha incrementado las medidas de los terrenos donde se erigen los hogares.
El entrevistado dijo que hace algunos años a la clase trabajadora se le estaba otorgando casa de apenas 34 metros, sin embargo, ahora como mínimo tienen que ser de 40 metros como lo está exigiendo el gobierno federal.
“Estamos con la federación y el estado trabajando de la mano en estos temas, se están viendo los cambios en las casas, estamos trabajando duro”, dijo.
Inclusive señaló que se está efectuando lo que se denomina “vivienda vertical” que oscilan entre los 50 y 55 metros, lo cual es positivo para las familias pues cuentan con mayor espacio y, por ende, mayor comodidad
El secretario de la citada federación aseguró que seguirán pugnando por que la vivienda continúe dignificándose ya que es una de las principales demandas de la comunidad trabajadora de Reynosa.
Discussion about this post