Tamaulipas se despertó con la terrible noticia del secuestro del futbolista ALAN PULIDO en ciudad Victoria, cuando regresaba de un festejo en la madrugada a bordo de su automóvil de lujo.
El Procurador ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA confirmó los hechos y pidió comprensión de los periodistas por no dar información, pues se pondría en riesgo la vida del deportista.
PULIDO es sumamente conocido en ciudad Victoria y muy sencillo, pues nunca niega un autógrafo y siempre tiene tiempo para la fotografía de quien se lo pide sin pretexto alguno. A pesar de su fama nunca permitió que se le subiera.
Qué bueno que ya salió del terrible trance por el que atravesó el futbolista y toda su familia, quienes estaban destrozados por su secuestro. Fue un momento de que todos cumplieron con su labor y apoyaron de alguna manera para terminar de esta terrible pesadilla.
Sobre su desaparición hay muchas versiones, pero lo que sí es cierto es que el hecho vino a afectar el proceso electoral, siempre que estamos a días de un proceso suceden cosas raras en la entidad y en esta ocasión no fue la excepción.
Sobre el lamentable hecho, el candidato del PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA fue el primero en lamentar y señaló:
“Exigimos la identificación, captura y castigo de los secuestradores de Alán Pulido. Cero tolerancia al crimen. No más agravios a Tamaulipas”.
Por cierto, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA inició sus cierres de campaña y el sábado encabezó un impresionante evento en Matamoros, acompañado del candidato a la alcaldía, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y de los candidatos a diputados locales, MÓNICA GONZÁLEZ, ANTO TOVAR, JUAN CARLOS CORDOVA y ROGELIO ARELLANO.
En la tierra de RIGO TOVAR, el abanderado priista BALTAZAR HINOJOSA no tendrá problemas para ganar, los ciudadanos consideran aprobatorio el trabajo que realizó como presidente municipal.
Durante su mensaje BALTAZAR dijo que trabajará por la dignificación de la ciudad y la corrupción, “pues no queremos que Matamoros se encuentre en la desolación y la desesperanza y que siga la inseguridad en todas las colonias. Así no estaba cuando fuimos presidentes municipales, esa es la verdad”.
BALTAZAR prosiguió el domingo con los cierres de campaña e inicio en Madero, con el candidato a la presidencia municipal, el petrolero HUMBERTO OLIVA.
Los petroleros llevaron su mensaje de unidad, pues fueron miles los asistentes para respaldar a su líder que fue seleccionado como candidato a la alcaldía.
Y para ver que se solucionarán las diferencias y se acabaran las simulaciones en el Sindicato y sus miembros, acudió el líder nacional de los petroleros, el Senador CARLOS ROMERO DESCHAMPS, quien sostuvo algunos encuentros en lo corto con los líderes para pedirles que se movilicen sin pretexto. Les dieron la candidatura y deben sacarla.
En la tarde, BALTAZAR acompañó a la candidata del PRI, GRISELDA CARRILLO en su cierre de campaña en Altamira. Fue un evento exitoso en el llamado Parque del Cebú. MARIO ARIZPE, uno de los operadores en el sur, apuesta doble contra sencillo de que aquí triunfan.
En Tampico, la aspirante a la alcaldía, MAGDALENA PERAZA GUERRA recibió el espaldarazo del candidato a la gubernatura, BALTAZAR HINOJOSA, en uno de los mejores eventos registrados en el sur de la entidad. Fue el mejor evento del día. La maestra tiene cara de ganadora.
Este mismo fin de semana, El Sol de Tampico filtró una encuesta donde establece que BALTAZAR y MAGDA crecieron en simpatías y se superan de los panistas.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…


