Caracas, Ven.-
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó hoy cualquier posibilidad de cambios en su sistema de gobierno para evitar que la llamada revolución bolivariana se estanque.
“No podemos permitir que la revolución se estanque y menos que eche pa’tras. No hay planes para echar pa’tras en nada, lo que hay son planes para echar pa’lante con fuerza: revolución, revolución y más revolución, todos los días”, apuntó el mandatario.
Durante una inspección a obras de construcción de la planta ensambladora de vehículos de transporte público Yutong, en el central estado de Yaracuy, Maduro dijo que por el contrario, reforzará la segunda fase de su Gobierno de Eficiencia de Calle.
“Una revolución dentro de la revolución: es lo que hay que hacer y seguir haciendo (…) Venezuela no puede volver a retrogradar al capitalismo y a las cúpulas” que tuvieron el poder durante el periodo conocido como Cuarta República, aseveró el mandatario.
En un mensaje transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado destacó el fin de “las cúpulas, cuatro cupulitas decidían por los venezolanos”, antes del arribo de Hugo Chávez a la Presidencia de Venezuela.
Discussion about this post