Reynosa, Tam.-
Una tormenta con granizo y vientos que superaban los 60 kilómetros por hora, sorprendió a la ciudad de Reynosa dejando daños en varios sectores de la ciudad.
El fenómeno, que llegó del estado de Texas, golpeó con furia a esta frontera alrededor de las 23:30 horas, provocando cortes de luz en casi todo el territorio municipal.
Las ráfagas de vientos huracanados, el granizo y la gran cantidad de lluvia que cayó por espacio de 35 minutos, dejaron negocios dañados en la zona centro, autos varados en los bulevares Hidalgo y Reynosa, además de postes de luz caídos en diferentes sectores de la ciudad.
La mayor parte del municipio se quedó sin el suministro de energía eléctrica por espacio de 10 horas debido a que los fuertes vientos provocaron la caída de algunos postes con líneas de electricidad.
Usuarios de las redes sociales reportaron el caos que se vivió en la mayor parte de los sectores de Reynosa, además de que combatieron fotos y videos donde se podía apreciar la fuerza de los vientos que azotaron el municipio.
El fenómeno también afectó poblaciones del valle de Texas donde se reportaron inundaciones y autos varados.
Uno de los efectos más impresionantes de la tormenta fue el desplome de la imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada afuera de su santuario frente a la Plaza Principal.
El servicio de telefonía celular e internet también reportó fallas.
Discussion about this post