Reynosa, Tam.- Durmiendo prácticamente en la calle fue como quedó una humilde familia de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, después de que un tornado azotara la región la madrugada del pasado martes.
Por lo anterior solicitan la ayuda de la ciudadanía y autoridades a fin de conseguir láminas, colchonetas y algunos artículos electrodomésticos.
“Todo se nos echó a perder, las láminas se volaron y se nos mojaron todos los muebles, por eso pedimos el apoyo del gobierno y o de la gente”, indicó Angélica Borges Marín.
Cabe señalar que Borges Marín tiene dos niños quienes sufren los estragos de la lluvia y los vientos de más de 60 kilómetros por hora que acompañaron el fenómeno meteorológico.
“Lo que nos urge es el techo de la vivienda y algunas colchonetas para que los niños tengan donde dormir”, acentuó la afligida madre de familia al tiempo que miraba a uno de sus pequeños jugar.
Quien desee ayudar a la humilde familia se puede dirigir a la calle Camargo de la mencionada colonia, en frente de un campo de futbol, o bien ponerse en contacto en las oficinas de Hora Cero al teléfono 924-8624.
Discussion about this post