México, D.F.-
Los integrantes de One Republic ya no sienten nervios cada vez que salen a dar un show: “Creo que esa etapa ya pasó, más bien nos da emoción ver a todas las personas que están ahí para escuchar nuestra música”, comentó Brent Kutzle, bajista de la banda.
“Pero durante los shows por televisión sí llegamos a tener nervios, porque esas producciones son complicadas y tienen sus propios tiempos”, reconoció Kutzle.
Ryan Tedder (vocalista, piano), Zach Filkins (guitarra, viola), Brent Kutzle (violonchelo, bajo), Drew Brown (guitarra), Eddie Fisher (batería, percusión), adquirieron fuerza luego de lanzar su disco Native.
La agrupación estadounidense pisará por primera vez suelo mexicano el próximo 26 de julio durante su presentación en el Palacio de los Deportes.
Gracias a su disco “Native” la banda ha emprendido un tour que los ha llevado a varias ciudades del mundo. “Ha sido una aventura impresionante, salir y ver a miles de personas que están ahí para escucharte y cantar tus canciones, son momentos impresionantes”, agregó el músico.
Durante el tour han tenido la oportunidad de divertirse, conocer gente y asombrarse con cada show. “A veces sacamos unos patines y estamos andando en medio de los autobuses, creo que es lo más divertido que hemos hecho”.
En su rol de músicos adultos en medio de una gira, los integrantes de OneRepublic han descubierto el amor de sus fans y esperan poder ver lo mismo en México.
Con temas como “Feel Again,” “If I Lose Myself,” “Something I Need,” “Love Runs Out,” y “Counting Stars,” pondrán a cantar a los mexicanos, quienes también podrán escuchar a la banda American Authors. “Son unos chicos geniales, desde que los escuchamos nos gustó su música y los invitamos a participar”, comentó Kutzle.
Discussion about this post