Cd. Victoria, Tam.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Cantú, reconoció ayer que los resultados electorales no le favorecen y que no impugnará la decisión de los tamaulipecos.
En la sede estatal del PRI, acompañado por su familia y el líder estatal Rafael González, Hinojosa Ochoa dijo que no resultó ganador y que respetará la decisión de la ciudadanía.
“Las ciudadanas y ciudadanos de Tamaulipas acudieron a las urnas a depositar su voto, y hacer su elección por el gobierno que quieren para los próximos años.
En esta elección no resulté ganador, a pesar de las proyecciones de que dispusimos a lo largo de la jornada, de acuerdo con los cuales el resultado nos favorecía; el voto mayoritario de los tamaulipecos es claro. Por mi parte y por parte de mi partido, la voluntad popular será respetada”, indicó.
Dijo que urante todo el proceso electoral, se condujo con verdad y con apego a la ley, pues esa ha sido su norma de conducta siempre y eso no cambia.
“Muchas gracias a mi partido, a los sectores, a su estructura, pero en especial a mi familia, a Marcela -su esposa-, Daniela, Mariana, Alejandra, ustedes son la razón por la que me esmero en mi trabajo y quienes me han hecho fuertes a lo largo de mi vida”, expresó.
“Gracias por esta gran oportunidad, me siento muy orgulloso de haber sido su candidato, me siento muy orgulloso de ser priista… Muchas gracias a todos y que dios los bendiga”, agregó el candidato del PRI-PVEM y PANAL a la gubernatura de Tamaulipas.
Discussion about this post