‘Aquí estamos’; Neto agradece apoyo a reynosenses

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Ernesto Robinson dirigió unas palabras en agradecimiento a todos quienes lo apoyaron en su camino a la alcaldía por el PRI en Reynosa.

Este es el texto completo:

“A la ciudadanía en general, a mis amigos de los medios de comunicación:

“Es mi deber, a nombre de mi familia y de todo mi equipo de trabajo, reconocer el amplio esfuerzo y la profunda entrega mostrada a lo largo de estos 45 días.

“El resultado que arroja el Instituto Electoral de Tamaulipas no nos favorece, es justo aceptarlo, por nuestro bien y el de toda la comunidad.

“Agradezco de todo corazón esta oportunidad y el haber recibido el respaldo, la entrega y el cariño de miles de reynosenses, tanto para mi persona, mi familia, como al proyecto de un servidor.

“Peleamos hasta lo último, sin darnos por vencidos y sin ceder un solo paso; trabajamos de sol a sombra, juntos y comprometidos; valoro y aprecio la dignidad y el coraje demostrado por nuestros miembros de partido, por nuestros simpatizantes, por nuestros representantes y por toda la ciudadanía.

“De manera muy especial, quiero agradecer a mi esposa Verónica, a mis hijos Ernesto y Carolina, a mis padres, hermanos y a toda mi familia, por su apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado.

“Continuaré con mi labor dedicada siempre a impulsar el bienestar de las familias, el respeto incondicional de la ley y el bien de Reynosa.

“¡Aquí estamos y aquí seguimos, fue un honor y un privilegio dar lo mejor en esta contienda!

“¡Qué viva el PRI y que viva Reynosa!”, finalizó Neto.

Su amigo, Neto Robinson

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -