México, D.F.-
El gimnasta mexicano Iván Veloz, actual monarca mundial en Cancún 2014, se alista para otro reto más en su carrera en busca de un segundo título en Estados Unidos y desde luego colocarse como el mejor de América en el torneo panamericano.
Antes de partir de la unión americana, el especialista en gimnasia acrobática comentó que, luego del triunfo histórico en el Mundial en Cancún, ahora se prepara para tomar parte en un evento en Las Vegas, el cual es de interés porque acuden los mejores del orbe.
Mencionó que el año pasado ganó esa competencia y ahora va en busca de repetir el título, “se reúnen gimnastas de 25 naciones, es una justa que cada año se realiza. El año pasado lo gané y ahora voy a refrendar el título”.
Veloz comentó que después de Cancún, este torneo es uno de lo más prestigiados en la modalidad de acrobática que se hace en Estados Unidos y más porque tiene lugar en Las Vegas, en donde acude una buena cantidad de aficionados.
Por parte, añadió que luego de esa competición estadounidense, seguirá con la preparación rumbo al Panamericano en sede por definir, y en donde también el objetivo es obtener el título.
“He ganado cinco veces seguida el evento continental y voy por mi sexto título. Estoy contento y satisfecho con esta modalidad porque incluye muchas capacidades como la fuerza, dinamismo, explosividad y saltos”, explicó.
Discussion about this post