Las Vegas, E.U.-
Saúl “Canelo” Álvarez (43-1-1, 31 KO) enseñó la dinamita que tiene en los puños, mientras que su rival, el cubano Erislandy “American Dream” Lara (19-1-2, 12 KO) demostró su velocidad durante el entrenamiento público que tuvieron previo a su combate de este sábado, en el casino del MGM Grand.
El pugilista tapatío, ex campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación (AMB), piensa que el cubano le faltó el respeto y quiere hacerlo pagar por su osadía arriba del ring.
“Erislandy me insultó a mí y a mi país. Ofendió mi habilidad en el boxeo y eso lo tomo como algo personal y serio. Esto es algo más que una pelea para mí. Este sábado no sólo pelearé por mi honor, también lo haré por el orgullo de México”, comentó Álvarez.
“Estamos listos para pelear y estamos felices de ver a todos estos fans ansiosos por que llegue el día del combate”, agregó “El Canelo”.
Por su parte, Lara, quien es campeón superligero interino de la AMB, llega a esta afrenta con mucha seguridad, después de noquear a Alfredo “Perro” Angulo y derrotar por decisión unánime a Austin Trout, sin embargo, no expondrá su cetro.
“No dejaré pasar esta oportunidad. Cuando llegué a Estados Unidos tras dejar Cuba, fue un momento muy complicado. Nadie me regaló nada […] El sábado demostraré porqué mi boxeo me ha abierto las puertas y el mundo entero sabrá quién soy”, expresó Lara, quien asegura que “Canelo” es su enemigo y que
lo acabará.
Discussion about this post