Reynosa, Tam.- La delegada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Reynosa, Rosa María Maldonado Martínez, aseguró que quienes están afiliados a dicho organismo no correrán riesgo de ser despedidos.
Maldonado Martínez señaló que con el paso de los años han cambiado las administraciones y la mayoría de los trabajadores conservaron su empleo.
Sin embargo recalcó que quien incurra en algún tipo de falta o delito será dado de baja de manera inmediata, sin importar si son sindicalizados.
No obstante los jefes primero tendrán que sustentar el despido y posteriormente dar conocimiento al sindicato para ver que todo se lleve a cabo de la mejor manera.
Asimismo precisó que las personas pueden estar completamente tranquilas si hacen su trabajo de manera adecuada y responsable, sólo pensando en el servicio a la ciudadanía.
Cabe resaltar que el cambio de administraciones ha sido con gobiernos priistas y que el gobierno que está por entrar el 1 de octubre corresponderá al PAN, por lo que diversos funcionarios y empleados del municipio están intranquilos debido a la incertidumbre.
Mientras tanto la delegada del sindicato exhortó a todos los que integran la actual administración a laborar en favor de los reynosenses, ya que es por ellos que ocupan los cargos y oficios con los cuales se ganan el pan de cada día.


