Reynosa, Tam. /MEDIA HORA.-
Aunque la estadía de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Brasil 2014 fue corta, lo que perdura es la moda del astro portugués, y en Reynosa las réplicas de sus cortes de pelo ya se visualizan en las calles.
Sebastián Saldívar, es un joven de 13 años de edad, quien luce en su cabeza las famosas líneas en “zigzag” que el también jugador del Real Madrid lució en el encuentro contra Estados Unidos.
“Me gustó mucho cuando lo vi y dije ‘me lo voy a cortar así’ y pues me lo corté. Llegué con mi tableta a la estética y le dije ‘me puede hacer este corte’ a la persona que atendía”, mencionó el estudiante de secundaria.
Por 160 pesos, 100 pesos más de lo habitual por ser un corte “especial”, el vecino de la colonia Arboledas obtuvo su tan anhelado corte mundialista.
El menor aprovechó que se encuentra en vacaciones para cambiarse el “look” y lucirlo ante sus vecinos y amigos, de quienes ha recibido opiniones encontradas.
“Unos me dicen que se ve bien, otros me dicen que se ve mal; pero yo digo que se ve bien y me gusta”, comentó Sebastián.
El joven es fanático de los cortes del astro portugués, pues en el pasado ya había copiado un peinado de Cristiano Ronaldo.
Más que por sus habilidades con la pelota, el joven admira la moda del jugador merengue, quien se ha convertido en un ícono de moda para la juventud.
Discussion about this post