Monterrey, N.L.- El refuerzo de los Tigres, Ismael Sosa, realizó esta mañana las pruebas físicas en Medicina del Deporte de la UANL.
Sosa, quien anoche llegó a la ciudad tras finiquitar su adeudo económico con Pumas, hoy ya cumplió con las pruebas del club para arrancar la pretemporada.
Los Tigres viajan mañana a Cancún para comenzar la etapa de playa de la pretemporada y ya podrá contar con todos los refuerzos adquiridos en el Draft: Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Francisco Meza y Miguel Herrera.
Los Tigres se preparan para el torneo y sobretodo para el juego del campeón de campeones contra Pachuca del 10 de julio en Los Ángeles, seguramente son Sosa a disposición del técnico Ricardo Ferretti.


