Piden a COMAPA poner más empeño en trabajos diarios

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-
Ante los problemas por la falta de que se han estado registrando esta semana en colonias del poniente de la ciudad, el presidente de la Organización de Colonos y Campesinos de Tamaulipas ARG, Pedro Guerrero Galaviz, llamo a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), a eficientar el trabajo en todas las áreas.

Estableció que aunque parte de los problemas que se presenta obedecen a factores como el aumento de una mayor demanda de agua propio de toda temporada de calor además de que muchas de las instalaciones y equipos son obsoletos, añadió que aunado a ello también se percibe falta de interés por parte del personal el organismo municipal para atender las deficiencias como la que se registró esta semana.

“Aquí el detalle es que anteriormente era por la veda electorera pero ahora como ya todos se andan yendo, ya no hay interés por parte de nadie para arreglar este problema”.

Aunque en esta ocasión fueron menos las colonias afectadas, añadió que no por ello debe minimizarse los efectos que han padecido las familias.

“En realidad no es todo Victoria pero como quiera afecta quedarse sin agua”, por ello reitero el llamado a la COMAPA para que se le de mantenimiento preventivo a los equipos así como también a trabajar con mayor fluidez para reducir los tiempo de afectación a los usuarios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -